ATENCIÓN AL CLIENTE
¿En qué podemos ayudarle?

Nos apasionan los viajes. Nos encanta ayudar a los demás a planificar, descubrir y reservar experiencias de viaje inolvidables. Si quieres ponerte en contacto directamente con un organizador de Tongo Reef Travel Co, haz clic en el botón «Enviar consulta».

Nuestro equipo le responderá lo antes posible, normalmente en el plazo de un día laborable.

1 + 15 =

Preguntas frecuentes

¿Qué es lo más importante de Galápagos?
La flora y fauna nativa endémica y única hacen de las Islas Galápagos uno de los lugares más excepcionales del mundo. En reconocimiento de su importancia, las islas fueron designadas Patrimonio Natural de la Humanidad en 1976, Reserva de la Biosfera de la UNESCO en 1984 y Sitio Ramsar en 2001.
¿Qué tipo de clima hay en las Islas Galápagos?
Las Islas Galápagos tienen un clima leve pero seco, esto es debido a la influencia de la corriente fría de Humboldt que fluye alrededor de las islas moderando las temperaturas y haciendo agradable todo el año el clima de las islas. El clima en las grandes islas varía al aumentar la altitud.
¿Cuál es el mejor mes del año para ir a Galápagos?

El mejor momento para viajar a Galápagos

Durante la temporada cálida, que va de Diciembre a Mayo, el clima es usualmente caliente y soleado – ideal para practicar snorkeling en las frías aguas de Galápagos. Las temperaturas en este momento el año generalmente oscilan entre los 26° y 30° celsius (80° Fahrenheit).

¿Cuántas islas se puede visitar en Galápagos?
Viajar a las Islas Galápagos por tu cuenta: los mejores tours.

Hay 3 islas principales que puedes explorar por libre y desde las que salen los distintos tours: San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela. Cada una tiene sus particularidades y todas tienen interés. En nuestra opinión, en las Galápagos no hay nada «prescindible», simplemente tendrás que definir prioridades

¿Qué saber antes de viajar a Galápagos?

1 Reserva tu vuelo con antelación.
2 Tasa por la entrada al parque.
3 Decide entre crucero o visita por libre.
4 Ten en cuenta el clima.
5 Reservar alojamiento es importante.
6 Elige bien las excursiones.
7 Respeta a la naturaleza.
8 Contrata un buen seguro de viajes.

¿Qué se puede visitar en San Cristóbal Galápagos?
1 Centro de Interpretación Ambiental
2 Punta Carola
3 Cerro Tijeretas
4 La Lobería
5 Jardín de las Opuntias
6 Laguna el Junco
7 León Dormido
8 Cerro Brujo
9 Punta Pucuna
10 Centro de Crianza de Tortugas Terrestres
11 Puerto Chino
12 Punta Pitt
13 Bahía Rosa Blanca
14 Playa Baquerizo
15 Playa mann
16 Tongo Reef
¿Qué nos ofrecen las Islas Galápagos?
Además de los sitios de visita de las áreas protegidas, Galápagos ofrece alternativas para vivir un turismo de experiencias. Los viajeros podrán ser parte de recorridos por las plantaciones de café, fincas de agroturismo, emprendimientos de cerveza artesanal y talleres de artesanías locales.
¿Qué es lo más bonito de Galápagos?
Uno de los lugares más bonitos y especiales de las islas Galápagos es León Dormido (también conocido como Kicker Rock), ubicado a las afueras de la isla San Cristóbal. Estas formaciones rocosas que sobresalen del agua es uno de los mejores spots para hacer snorkeling o buceo de todas las Galápagos.
Galápagos Tongo Reef Travel CO
Ven con nosotros y descubre lugares increíbles desde San Cristóbal, ofrecemos a nuestros clientes actividades de snorkel, pesca, senderismo y buceo en los mejores sitios para disfrutar de las maravillas que ofrecen las islas Galápagos